Conoce las versiones disponibles y sus diferencias
La completamente rediseñada parrilla V-Motion del LEAF destaca por su atractivo patrón tridimensional y acentos azules únicos.
Diseñado para emular el dosel de un jet de combate, los pilares se funden imperceptiblemente con el cristal, dando la apariencia de que el techo flota sobre la cabina.
Tan brillantes para iluminar el camino como lo son para asombrar ante cada mirada, los faros delanteros LED se caracterizan por su forma cuadrada, que deslumbra incluso con las luces apagadas.
Complementan el estilizado diseño las llantas de 17' con característicos detalles en negro.
Funcional y estilizado, el aerodinámico difusor trasero le brinda a LEAF una apariencia de dinamismo, incluso cuando no esta en marcha.
La elegantemente diselada pantalla parece flotar fuera del tablero
Estacionar. Reversa. Manejar. Todas las configuraciones normales están ahí. ¿Pero por qué quedarnos con lo normal? El diseño único del drive selector luce tan futurista como el vehículo en el que está integrado.
El icónico color azul del LEAF puede encontrase en numerosos lugares del interior del auto.
Unimos lo digital y lo análogo perfectamente. El nuevo tablero de instrumentos te permite personalizar tu información.
Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.
Con el cargador portatil podrás recargar tu Nissan LEAF y enchufarte a cualquier lugar que cuente con una toma dedicada de corriente compatible conector tipo 1 J1772.
Podrás recargar tu Nissan LEAF durante la noche o durante tu jornada de trabajo. Estará siempre preparado para tu próximo viaje.
El nuevo LEAF no solo acumula más energía, lo hace ocupando el mismo espacio que la batería de la generación pasada. ¿Qué significa esto para vos? Más kilómetros 100% eléctricos por carga.
Elegí Modo ECO para limitar la potencia del motor y conservar energía. También aumentá ligeramente el frenado regenerativo, lo cual te ayuda a alcanzar la mejor autonomía posible.
¿En verdad estás interesado en maximizar tu autonomía? También podés activar el Modo B. Éste entrega un frenado regenerativo más agresivo para recargar la batería.